Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

89 beneficiados en la Tercera Campaña de Salud Visual FADYCS 2019-1




La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Coordinación del Programa CODIS, dirigido por Leticia Caloca Carrasco comentó a este medio de comunicación que la Tercera Campaña de Salud Visual que se efectuó en esta institución educativa tuvo una respuesta favorable por parte de los miembros de la comunidad FADYCS.


Esta actividad se desarrolló el 31 de enero de 2019, en el primer nivel de la biblioteca de la FADYCS, donde se proporcionó una atención de primera calidad en materia de salud visual a los estudiantes, docentes y administrativos, así como a los familiares de los alumnos de esta facultad, además de otorgarles a un precio accesible los lentes que requieren.


Por otra parte, destacó que el objetivo de esta campaña es la detección oportuna de problemas visuales, además de brindar una atención directa en la facultad a los miembros de la comunidad FADYCS. Destacó que en esta ocasión se valoraron a 89 personas, donde se detectó algunos casos de miopía y astigmatismo.


Por último, informó que el Programa CODIS- FADYCS continuará trabajando durante el 2019, mediante diversas campañas para generar apoyos en los alumnos y docentes que más lo necesitan.



 

 


Fecha: 15 de febrero de 2019.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.