Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Sesión informativa con los estudiantes de la FADYCS que realizarán servicio social durante el ciclo escolar 2019-1




En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de servicio social, se convocó a los alumnos y alumnas de esta institución educativa de ambos turnos, con el objetivo de informarles sobre el proceso de servicio social, así como de los documentos que deberán entregar como prestatarios de servicio social.


En esta convocatoria, el pasado 30 de enero de 2019 hicieron acto de presencia 175 estudiantes de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, gestión y desarrollo turístico, idioma inglés y psicología; para cumplir con uno de los requisitos administrativos que exige la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Cabe mencionar que esta generación de prestatarios realizará su servicio social, del 1 de febrero al 1 de julio de 2019.


En su mensaje Herlinda Olguín Mora, coordinadora de servicio social; comunicó que el estudiante debe de cumplir con la entrega de documentos previamente solicitada por esta oficina. Posteriormente, les informó que deberán ingresar al sitio web www.siss.uat.edu.mx, para que descarguen los formatos oficiales como: 1) alta de servicio social, 2) plan de trabajo, 3) carta de presentación, 4) carta de aceptación y 5) anexos.


Agregó que el informe de actividades se entregará, los primeros días de cada mes en la oficina de ésta coordinación. En caso contrario, el sistema de la UAT en automático anulará el servicio social de la persona que no cumpla en tiempo y forma. Recomendó a los estudiantes conservar la hoja de asignación de la plaza de servicio social porque al final del proceso deberán regresarlas a la coordinación, junto con la carta de aceptación.


Al término de esta reunión, se desarrolló una sesión de preguntas y respuestas, donde fueron respondidas de forma puntual por Herlinda Olguín, quién señaló que, para cualquier duda e información adicional, acudan a la oficina de la Coordinación de Servicio Social de la FADYCS o comunicarse al teléfono (833) 241 20 00 extensión 3671.

 



 

 


Fecha: 15 de febrero de 2019.

Entidad: Coordinación de Servicio Social.

Categoría: EEV9.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.