Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Bienvenidos estudiantes de la FADYCS al ciclo escolar 2019-1




14 de enero de 2019. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició sus actividades académicas correspondiente al periodo escolar enero-mayo 2019-1. En este contexto, se apreció la presencia de docentes, personal directivo y operativo, así como de los estudiantes de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés.


Cabe destacar que con la apertura de clases comienza el Programa Académico Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezado por el Rector José Andrés Suárez Fernández, así como las actividades internas y extracurriculares para los estudiantes y público externo.


Por otra parte, se hace una cordial invitación a la comunidad universitaria de la FADYCS para que revisen el calendario escolar y de actividades de las coordinaciones de las licenciaturas correspondientes, para que se informen de los procesos de movilidad estudiantil, credencialización, tutorías, seguro facultativo, servicio social, becas para el extranjero, actividades culturales, deportivas, entre otros temas que son de gran interés para los alumnos.


Se hace mención que los medios de comunicación institucionales que utiliza esta facultad, son la página web www.fadycs.uat.edu.mx, así como las redes sociales Facebook: FADYCSUATAMPICO, Twitter: @FADYCS_UAT y Google+:FADYCS.


¡Sean bienvenidos todos los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas  al ciclo académico 2019-1, deseando que cumplan sus metas académicas y personales!




 

 


Fecha: 14 de enero de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.