Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Personal de la FADYCS celebra la tradicional partida de “Rosca de Reyes”




7 de enero de 2019. En el marco de la apertura de las actividades administrativas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la tradicional partida rosca de reyes en la explanada interior del edificio administrativo de esta institución educativa.


Esta actividad fue encabezada por Marco Antonio Cortina Saint André, director interino de la FADYCS; siendo acompañado por Miguel Lozano Cano, secretario administrativo; Salomón Elizalde Ceballos, secretario técnico; así como del personal docente y administrativo. En este contexto, el director externó sus buenos deseos al personal, haciéndolos extensivos para sus familias y seres queridos.


De igual forma, manifestó “Que cada día del año lo vivamos como un día de año nuevo, lleno de ilusiones, deseos de cambio y fortaleza para continuar el resto de nuestras vidas; que este momento de reflexión nos motive a ser mejores personas y otorgar lo mejor de nosotros mismos”.


Después partieron la significativa rosca de reyes en un ambiente de gran camaradería, donde prevalecieron los múltiples parabienes y los buenos deseos enmarcados en este nuevo ciclo escolar 2019-1 que comienza.


Finalmente, para sorpresa de varios integrantes de esta facultad al partir la rosca, les apareció el acostumbrado muñequito a Marina Isabel Rodríguez Mariño, Ana Elvira Del Ángel Del Ángel, Norma Beatriz Medina Aquino, Arely Socorro Millán Orozco y Claudia Libertad Orta Caloca.


 

 


Fecha: 7 de enero de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.