Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inicio de inscripciones y reinscripciones en la FADYCS para el ciclo escolar 2019-1




7 de enero de 2019. La comunidad estudiantil de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, está acudiendo de manera puntual y de forma sistematizada para dar de alta las materias que cursarán durante el periodo académico 2019-1.


Cabe destacar que desde temprana hora se apreció gran actividad por parte del personal administrativo de esta casa de estudios, con el objetivo de proporcionar el servicio de inscripción y reinscripción a los alumnos de las seis licenciaturas de la FADYCS, el cual está programado del 7 al 11 de enero de 2019, este proceso se realiza de manera conjunta con personal de la secretaría administrativa, control escolar y la coordinación de tecnología educativa de esta facultad.


Asimismo, se informa que los horarios para realizar este trámite son de las 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en el centro de cómputo, el cual está ubicado en la entrada principal del edificio administrativo de esta institución educativa.


Cabe mencionar que los alumnos también pueden inscribirse en línea a través del Sistema Integral de Información Académica y Administrativa SIIA, con base en las fechas indicadas y horarios previamente establecidos por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Por último, el regreso a clases está programado para el próximo lunes 14 de enero de 2019 para las licenciaturas  en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.


 

 


Fecha: 7 de enero de 2019.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.