Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Los integrantes del Programa Soccer Down de la FADYCS celebraron su posada navideña




13 de diciembre de 2018. La coordinación de deportes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mediante el Programa Soccer Down que está conformado por niños y adolescentes celebraron su posada navideña en compañía de sus padres de familia, amigos e instructores de este programa formativo.

 

Al respecto, Gerardo Rafael Chong Pesina, responsable del Programa de Soccer Down; agradeció la confianza que los padres de familia han depositado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y comentó que en esta época decembrina nos permite hacer un alto en nuestras vidas para convivir, externar un agradecimiento a nuestros seres queridos y amistades por permitirnos formar parte de un círculo de respeto, cariño y confianza.

 

Destacó que el Programa Soccer Down de la FADYCS es una segunda familia para los niños y adolescentes, que está sustentada por la activa participación de los padres de familia y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. En este espacio, reconoció como los padres de familia se han comprometido con este programa que ya ha brindado resultados positivos a dos años de su creación.

 

Finalmente, los festejados rompieron la piñata, además de disfrutar de una deliciosa comida, bolsas de dulces, juegos, música y baile, donde predominó la alegría, la convivencia, el respeto y el afecto en esta posada navideña.


 

 


Fecha: 13 de diciembre de 2018.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: EECE4.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.