Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS entrega cobijas y ropa invernal a la Dirección de Participación Estudiantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas




13 de diciembre de 2018. En la explanada frente al edificio administrativo de esta institución educativa la comunidad estudiantil y docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, hizo entrega de cobertores y ropa de la temporada de invierno al personal adscrito a la Dirección de Participación Estudiantil de la UAT.


En representación de Marco Antonio Cortina Saint André, director interino de la FADYCS estuvo Salomón Elizalde Ceballos, secretario técnico; siendo acompañado por Mario Guerrero Barbosa, coordinador de participación estudiantil de esta facultad; así como los cordinadores de licenciaturas y áreas de trabajo, además de estudiantes de esta casa de estudios.


Cabe mencionar que los alumnos, maestros y personal administrativo participaron de manera entusiasta en el acopio de éstos insumos que se efectuó del 16 al 30 de noviembre de 2018.


Al respecto, Salomón Elizalde expresó que la comunidad FADYCS contribuye con la sociedad tamaulipeca, al donar 700 piezas distribuidas entre cobertores y ropa invernal a la Dirección de Participación Estudiantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que está a cargo de Édgar Alberto López Acevedo.


Finalmente, el personal perteneciente a esta dependencia universitaria, reconoció el esfuerzo de los integrantes de esta facultad, expresando que este acopio fue el de mayor volumen en la zona, afirmando que será suministrado a los organismos benefactores de Tamaulipas.


 

 


Fecha: 13 de diciembre de 2018.

Entidad: Coordinación de Participación Estudiantil – FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.