Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Festejo de fin de año con el personal de mantenimiento de la FADYCS




11 de diciembre de 2018. La dirección interina de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizó una amena  convivencia navideña al personal de mantenimiento que colabora en esta institución educativa.

 

El evento se realizó en el Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT) de esta facultad, donde el personal departió amigablemente e intercambiaron sus buenos deseos para el próximo año 2019.

 

Le correspondió a Marco Antonio Cortina Saint André, director interino de la FADYCS, encabezar esta actividad. En su mensaje hizo una reflexión sobre la esencia del ser humano en esta época decembrina, resaltó los valores que debemos practicar para desarrollar el bienestar de una conciencia colectiva y de crecimiento en espiritualidad.

 

En este contexto, reconoció el esfuerzo y la dedicación que diariamente realiza el personal de las áreas de jardinería, electricidad, mantenimiento y limpieza en la facultad.

 

Al final se efectuó la rifa, entre los obsequios que se entregaron a los afortunados fue un horno de microondas, tres cafeteras, cuatro licuadoras, así como tres premios en efectivo.


 

 


Fecha: 11 de diciembre de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.