Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Efectúan una exposición de infografías los estudiantes de la licenciatura en idioma inglés




7 de diciembre de 2018. En el lobby del edificio administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los estudiantes del grupo 5° “O” de la licenciatura en idioma inglés, realizaron la exposición de infografías, donde plasmaron los conocimientos que adquirieron en la materia de Evaluación del Proceso Enseñanza-Aprendizaje del Idioma Inglés.

 

En esta actividad estuvo Marco Antonio Cortina Saint André, director interino de la FADYCS; siendo acompañado por Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII; María de Montserrat Mijes López, catedrática y responsable del evento; así como docentes y alumnos de este programa educativo.

 

Cabe referir que este evento se realizó el pasado 28 de noviembre del año en curso y tuvo como propósito evaluar el aprendizaje, mediante una infografía donde el estudiante abordó los temas que aprendieron durante el ciclo escolar 2018-3.

 

Al respecto, Mary Grace Killian comentó que en esta exposición no sólo plantea el análisis de los trabajos elaborados por los alumnos, además promueve la intervención del futuro profesionista frente a un público. Agregó que este ejercicio impulsa y recrea el entorno real en el que se verán inmersos al egresar de esta carrera.

 

Posteriormente, en el recorrido por la exposición se identificó como se aplica el proceso de evaluación, sus instrumentos y todo aquello que se circunscribe al ámbito del proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Finalmente, Marco Antonio Cortina reconoció la calidad de los trabajos y la originalidad de los alumnos de idioma inglés, además felicitó a la coordinación de LII por incentivarlos para que desarrollen productos en donde se vea reflejado el conocimiento adquirido.

 


 

 


Fecha: 7 de diciembre de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.