Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Convivencia Navideña FADYCS 2018




5 de diciembre de 2018. En el salón gobernador del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, se llevó a cabo  la tradicional convivencia navideña para el personal docente y administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Al respecto, el director interino Marco Antonio Cortina Saint André externó su reconocimiento al trabajo que realiza cada integrante de esta facultad, y compartió sus buenos deseos en salud, trabajo, armonía y prosperidad.


Además, comentó que por parte del Ing. José Andrés Suárez Fernández, rector de nuestra Alma Máter, envío sus felicitaciones  a esta comunidad universitaria para que en esta época navideña compartamos amor, esperanza y alegrías con nuestra familia y prójimo”.


Posteriormente, se procedió a la rifa de regalos, donde los agraciados recibieron laptops, teléfonos celulares, bocinas, cafeteras, entre diversos artículos electrónicos.


Departieron amenamente los invitados momentos de camaradería, dándose la oportunidad de construir recuerdos de esta convivencia. Finaliza un año 2018 con resultados favorables para esta casa de estudios, gracias al trabajo conjunto de los miembros de esta gran comunidad universitaria.


¡FADYCS les desea una Feliz Navidad 2018 y Próspero Año Nuevo 2019, en compañía de su familia y seres queridos!

 




 

 


Fecha: 5 de diciembre de 2018.

Entidad: Dirección de la FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.