Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Culminan sus estudios profesionales estudiantes de las seis licenciaturas de la Clase 2018-3 de la FADYCS




30 de noviembre de 2018. En la explanada central frente al edificio administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  se efectuó la tradicional celebración del último día de clases, por parte de los estudiantes que finalizan sus estudios de nivel superior en esta universidad.


Cabe mencionar que se reunieron los estudiantes que están por egresar de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, psicología, gestión y desarrollo turístico, economía y finanzas e idioma Inglés de esta institución educativa, para cerrar con broche de oro su ciclo académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


De manera gradual se fueron incorporando para celebrar este momento que compartieron con sus condiscípulos, maestros y amigos. Entre los acordes del mariachi, los futuros profesionistas  bailaron y entonaron canciones de distintas épocas. Asimismo, en esta grata convivencia en los festejados surgieron las emociones del júbilo de terminar sus estudios profesionales y la añoranza de que la etapa como estudiante culmina.


Después de varios temas musicales los mariachis tocaron “Las Golondrinas” y entre aplausos, vítores, así como abrazos, los universitarios se despidieron, para de esta manera iniciar su propia historia de éxito en su vida profesional.


¡Enhorabuena y muchas felicidades a los estudiantes de la Clase 2018-3 que concluyen su estancia académica en la Universidad Autónoma de Tamaulipas!



 

 


Fecha: 30 de noviembre de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.