Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes por egresar de la licenciatura en idioma inglés efectúan el trámite de la credencial ExaUAT




26 de octubre de 2018. En las instalaciones del centro de cómputo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en idioma inglés, que se encuentran próximos a egresar de esta casa de estudios, realizaron el trámite para obtener la credencial ExaUAT.


Cabe mencionar que Carlos Martínez Millán, responsable de seguimiento de egresados de esta facultad, explicó a los alumnos el proceso de credencialización para egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Comentó a los futuros egresados sobre los beneficios que otorga esta credencial que consisten en tener el acceso a bolsa de trabajo UAT, servicios en educación continua, descuentos en comercios como en hoteles, restaurantes, ópticas, mueblerías, tiendas de ropa, farmacias, entre otros negocios establecidos.


Agregó que para la Universidad Autónoma de Tamaulipas es de suma importancia mantener el contacto con sus egresados, con el objetivo de desarrollar una retroalimentación y continuar con el proceso sistemático de su formación académica universitaria, así  como su sostenimiento en el mercado laboral.


Por último, manifestó que el proceso de seguimiento a egresados, evalúa indicadores como la eficiencia profesional en función de la formación recibida, inserción laboral de titulados, capacidades y perfiles demandados por los empleadores, entre otros rubros que sirven para valorar la pertinencia de los programas educativos, además de conocer dónde y cómo están posicionados sus egresados.




 

 


Fecha: 26 de octubre de 2018.

Entidad:Coordinación de Seguimiento de Egresados.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.