Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Imparten plática a los estudiantes de idioma inglés sobre las opciones de titulación y respondieron a la encuesta de satisfacción y seguimiento de alumnos




18 de octubre de 2018. En el salón 34 del edificio cuatro de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se aplicaron 20 encuestas de satisfacción y seguimiento de alumnos de la licenciatura en idioma inglés.

 

Posteriormente, Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de esta licenciatura sostuvo una plática sobre las opciones de titulación, cabe mencionar que las dos actividades de orientación  fueron dirigidas a los estudiantes de 8° H.

 

En este contexto, comunicó a los interesados que los requisitos para presentar el examen profesional son: 1) haber acreditado cada una de las asignaturas del plan de estudios; 2) contar con el servicio social liberado; 3) haber acreditado el examen TOEFL institucional con 500 puntos mínimo en el Plan Millenium III y 550 puntos mínimo en el Plan Generación del Conocimiento.

 

Después abordó las diversas opciones de titularse que consisten en: 1) Toma de protesta con promedio mínimo de 9.5; 2) Examen oral por áreas, el alumno debe de cumplir con el promedio que le exige el reglamento; 3) Elaborar una tesis de investigación y 4) Experiencia laboral de un año comprobable en algunas de las áreas del programa educativo después de tres años de haber egresado.
  
Por otra parte, comunicó a los convocados sobre los requisitos para tramitar la carta de pasante que consiste en entregar cuatro fotografías tamaño credencial en óvalo, impresas en papel mate en blanco y negro; así como también tener todas las materias acreditadas y la carta de liberación de servicio social. Señaló que deben de acudir a la coordinación de control escolar de la FADYCS para verificar el estatus de su expediente académico y administrativo.

 



 

 


Fecha: 18 de octubre de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.