Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Toma de fotografía para el trámite de la carta de pasante y título profesional de los alumnos de la licenciatura en idioma inglés de la FADYCS



17 de octubre de 2018. En el salón 34 del edificio cuatro de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la toma de fotografías de los 24 estudiantes del grupo de 8° H, quienes están próximos a egresar de la licenciatura en idioma inglés (LII).


Esta actividad se realiza para dar cumplimiento con los requisitos administrativos que exige la UAT y afirmó Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII que efectuó esta actividad administrativa, con el objetivo de apoyar a los estudiantes para que entreguen sus fotografías en tiempo y forma antes de finalizar este semestre.


Refirió que esta iniciativa se llevó a cabo para apoyarlos y convocó a un fotógrafo profesional para la toma de fotografías.


Al finalizar la sesión fotográfica, Mary Grace Killian exhortó a los alumnos para que redoblen sus esfuerzos académicos y culminen su licenciatura exitosamente en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.




 

 


Fecha: 17 de octubre de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.