Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se informa a estudiantes y docentes sobre el proceso de comunicación interna institucional de la FADYCS





10 de octubre de 2018. El personal de la coordinación de comunicación estratégica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, visitó del 2 al 5 de octubre del año en curso,  a los grupos de primero y segundo semestre de las seis licenciaturas que se imparten en esta institución educativa, con el objetivo de dar a conocer los medios de comunicación institucional que utiliza la dirección y las áreas de trabajo para informar sobre el quehacer universitario que realizan estudiantes, docentes y administrativos de esta facultad.


Durante el recorrido que  efectuó el personal de Comunicación Estratégica explicaron a 669 estudiantes y a 18 docentes sobre las funciones que efectúa esta coordinación en la FADYCS.


Cabe referir que los estudiantes fueron ubicados en las aulas de clase de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés, tanto del turno matutino como en el vespertino, donde se contó con el apoyo invaluable de cada uno de los coordinadores de carrera para accesar a los salones de clases.


Entre los temas abordados correspondió a la misión, visión, política y objetivos de calidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como del sistema de gestión de calidad, misión y visión de la FADYCS, entre otros contenidos que son de importancia para esta comunidad universitaria.


Asimismo, se informó a los estudiantes que mediante el sitio web FADYCS y las redes sociales oficiales de esta facultad, se comunica continuamente los eventos académicos, culturales, artísticos, deportivos, becas, movilidad nacional e internacional, servicio médico, investigación y actividades extracurriculares que se desarrollan en esta facultad.


Por último, se les recomendó consultar el calendario de actividades anual y el boletín electrónico que se encuentra ubicado en el sitio www.fadycs.uat.edu.mx, así como las redes institucionales Facebook FADYCS, Twitter FADYCS y en Google + FADYCS, para estar informados sobre el trabajo que realizan los universitarios.




 

 


Fecha: 10 de octubre de 2018.

Entidad: Coordinación de Comunicación Estratégica.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.