Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

176 paquetes de pañales para adulto entregaron los alumnos de idioma inglés al Programa CODIS FADYCS




2 de octubre de 2018. La comunidad estudiantil y docente de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó la donación de 176 paquetes de pañales para adulto al Programa CODIS FADYCS. El significativo acto se efectuó en la explanada ubicada frente a la biblioteca de esta casa de estudios.


En este contexto, Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la licenciatura en idioma inglés; en nombre de los docentes y estudiantes de este programa académico, realizó la entrega de pañales para adultos a Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS y a Leticia Caloca Carrasco, coordinadora del Programa CODIS FADYCS.


Comentó a las autoridades universitarias que los alumnos de los grupos de 1° “N” y “O”; 3° “N” y “O”; 4° “E”; 5° “N” y “O”; 6° “E”; 7° “N” y “O”; así como el 8° “H”, colaboraron con esta causa para ayudar a quien lo necesita, con el deseo de generar un bienestar en las personas que recibirán esta donación.


Destacó que “generar el bien común es un trabajo que implica ayudar a causas dignas y justas de una manera desinteresada, sin olvidar que la universidad y sus docentes tienen una responsabilidad en la formación y fortalecimiento de los valores, es un trabajo que realizamos de manera conjunta familia, universidad y comunidad”.


En este sentido, Enrique Garza y Leticia Carrasco manifestaron su gratitud a los alumnos y profesores por este noble gesto, comentaron que esta relevante acción permitirá apoyar a las personas vulnerables y añadió que cada donante está marcando una diferencia, que lo motiva a generar un cambio social en la comunidad.


Por último, agradecieron a los docentes asesores Claudia Margarita Cañas del Castillo, Mary Grace Killian Reyes, Efrén David Brande Martínez, Frida Del Carmen Brande Martínez, Ricardo Sánchez Magaña, Nancy Audrey Delgado Hoy, Daniela Dueñas Aparicio, Roberto Manuel Osorio Soto, Juan Fernando Guerrero Hernández, Nadia Rosa García Morantes y José Luis Cruz Fuentes por apoyar esta primera campaña de donación de pañales para adultos.


“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.” MARTIN LUTHER KING

 


 

 


Fecha: 2 de octubre de 2018.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.