Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Entregan uniformes deportivos a los alumnos de la FADYCS que participarán en los Juegos Interfacultades zona sur 2018


28 de septiembre de 2018. En la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la entrega de uniformes deportivos a los estudiantes que participarán en la edición 2018 de los Juegos Interfacultades zona sur, este material deportivo fue proporcionado por la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT.


Cabe referenciar que se entregaron 145 juegos de uniformes completos que corresponden a las disciplinas de futbol soccer, béisbol, voleibol de sala, basquetbol, futbol barda y voleibol de playa en las ramas varonil y femenil. A su vez comentó Enrique Garza Mejía, director de esta facultad que los Juegos Interfacultades de la UAT reúne a los alumnos deportistas de las ocho facultades del campus universitario sur, para que participen en las distintas disciplinas deportivas que impulsa la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En este escenario, motivó a los estudiantes para que disfruten esta competencia deportiva y que los factores como la autoestima, autoconfianza, tolerancia a la frustración, perseverancia y el trabajo en equipo, son básicos para lograr los objetivos en esta contienda.


Posteriormente, reconoció el trabajo que han realizado Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, coordinadores de deportes de esta institución educativa; quienes se han dedicado por identificar el talento y habilidades de los estudiantes, mediante los diversos eventos deportivos y recreativos que han estado organizando durante el 2018.


Así pues, en estas actividades deportivas detectan e invitan a los nuevos talentos a incorporarse en los deportes de fútbol soccer, fútbol rápido, béisbol, basquetbol, voleibol de salón, voleibol de playa, softbol, tanto en la rama varonil como femenil, porque formarán parte de los equipos representantivos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Finalmente, el director invitó a los estudiantes a convivir en esta competencia deportiva, convencido que desempeñarán un magnífico papel en los Juegos Interfacultades 2018.


 

 


Fecha: 28 de septiembre de 2018.

Entidad: Coordinación de Deportes.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.