Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

96 paquetes de pañales para adulto entregaron los estudiantes de gestión y desarrollo turístico al Programa CODIS FADYCS




27 de septiembre de 2018. En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo con el lema “Turismo y la transformación digital”, se contó con la participación de los alumnos y maestros de 1° a 9° semestre de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al finalizar el evento hicieron un espacio para realizar la entrega de 96 paquetes de pañales para adulto al Programa CODIS FADYCS.


En la entrega de los pañales estuvo Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS; María Amós Cavazos Bustamante, coordinadora de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico; Leticia Caloca Carrasco, coordinadora del Programa CODIS FADYCS, así como estudiantes y profesores de este programa educativo.


Por su parte, el director agradeció a los estudiantes y docentes por su generosa donación a esta causa que refleja el espíritu de solidaridad y empatía. Destacó que esta campaña ha tenido una favorable respuesta por parte de los miembros de la comunidad FADYCS que se han caracterizado por sus acciones altruistas, dedicando tiempo a los demás y compartiendo con los más necesitados.


De igual modo, Leticia Caloca manifestó su gratitud a los alumnos y profesores por este noble gesto, comentó que este altruismo permitirá a apoyar a las personas vulnerables y refirió que cada donante a esta campaña está marcando una diferencia que lo motiva a generar un cambio social en su comunidad.


Por último, se agradece a los maestros Mónica López Corssen, Norma Patricia Hernández Rocha,  Pablo de Jesús Ortega Sobrevilla, Dinorah Araceli González Luna, Norma Medina Aquino, María Isabel Rodríguez Mariño, Fausto Moreno Velazco, Laura Araceli Rodríguez Mariño y Alfredo Torres Grimaldo que apoyaron esta primera campaña de donación de pañales para adultos.

 


 

 


Fecha: 27 de septiembre de 2018.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.