Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de 7° “J” de la licenciatura en economía y finanzas realizaron la donación de 28 paquetes de pañales para adultos




20 de septiembre de 2018. Alumnos de 7° “J” de la licenciatura en economía y finanzas participaron proactivamente en la Campaña de Donación de Pañales para Adultos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Cabe referir que Leticia Caloca Carrasco, coordinadora del Programa CODIS FADYCS, recibió la visita de los estudiantes, siendo acompañados por su maestro Héctor Alberto Fernández Morales, quien los motivó a ayudar en esta campaña.


Este grupo que se sumó a esta noble causa entregaron al Programa CODIS-FADYCS 28 paquetes de pañales para adultos y manifestaron que esta acción la realizan de manera desinteresada, porque cuando cursaron en cuarto semestre la materia de profesión y valores, aprendieron que los valores hay que ponerlos en práctica los 365 días del año las 24 horas, empezando por el respeto al prójimo, ayudar a quien lo necesita, ser solidarios y ser responsables de nuestros actos.


Del mismo modo, agradeció Leticia Caloca a los estudiantes y al maestro de esta carrera por  su generosidad y apoyo a esta campaña que pretende beneficiar a los adultos mayores que lo necesiten y mencionó que este acto de colaboración destaca la calidad humana de los miembros que integran la FADYCS.


Al concluir, hizo extensiva la invitación a los miembros de la comunidad FADYCS a continuar contribuyendo en esta altruista recolección para beneficiar a los adultos mayores de nuestra sociedad.

 


 

 


Fecha: 20 de septiembre de 2018.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.