Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Reunión de trabajo previa a la XXII Muestra de Altares de la FADYCS




20 de septiembre de 2018. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico, realizó el pasado 10 de septiembre del año en curso una sesión de trabajo para revisar el proceso de la organización y logística de la XXII Muestra de Altares de esta institución educativa.


Esta actividad se llevó a cabo en el aula 40 del Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT) de esta facultad, acudieron a esta convocatoria Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS; siendo acompañado por María Amós Cavazos Bustamante, coordinadora de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico; Elvia Verónica Loredo Hernández, coordinadora general del evento; así como los maestros asesores de los grupos que participarán en esta tradicional muestra y egresados que apoyarán en la asesoría de trabajos de animación y del programa artístico.


A su vez, Enrique Garza manifestó  que la Muestra de Altares que cada año organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, es de las más reconocidas en la zona conurbada del sur de Tamaulipas. En este escenario, reconoció a los estudiantes y maestros por su esfuerzo, entusiasmo y dedicación; al mantener viva una de las tradiciones que distinguen a los mexicanos por su cultura.


Por su parte, María Amós Cavazos agradeció el apoyo que la dirección le ha otorgado y comunicó a los asistentes que el evento está programado para el próximo 31 de octubre de 2018, en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tampico.


De acuerdo a la agenda del día, se realizó la asignación de las comisiones de trabajo para los docentes que se harán cargo de asesorar a los grupos. Además, determinaron las regiones de México que van a representar en esta actividad, así como los bailables que presentarán y las escenografías correspondientes.


Para concluir, los convocados quedaron de reunirse nuevamente para revisar los avances sobre los puntos acordados en esta sesión de trabajo.


 

 


Fecha: 20 de septiembre de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.