Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés asisten al primer ensayo didáctico de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas



17 de septiembre de 2018. Estudiantes del grupo 5° “O” de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, asistieron el pasado 5 de septiembre de este año al primer ensayo didáctico de la temporada otoño-invierno 2018 de la Orquesta Sinfónica de la UAT.


Conviene subrayar que la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (OSUAT), es dirigida por el maestro Juan José Maldonado Martínez quien coordina el talento de los músicos en el recinto.


Cabe indicar que los alumnos fueron acompañados por María de Montserrat Mijes López, docente de LII; quienes arribaron puntualmente a las instalaciones del Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del campus sur.


Finalmente, el objetivo de esta actividad es fomentar en  los estudiantes el interés para que asistan a los eventos culturales y artísticos, con el propósito de que aprecien la cultura que se genera desde la propia universidad mediante la música, durante el mencionado ensayo, los alumnos se familiarizaron con los instrumentos musicales como el viento madera, viento metal, percusión y cuerda.

 


 

 


Fecha: 17 de septiembre de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.