Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Presentan al director de deportes y recreación de la UAT en el campus sur





12 de septiembre de 2018. En las instalaciones de la subdirección de deportes y recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, director de deportes y recreación de la UAT; quien estuvo acompañado por Mauricio Pimentel Torres, subdirector de deportes y recreación  en el campus sur; sostuvieron una reunión de trabajo con los coordinadores de deportes de las facultades de esta institución educativa.

 

Cabe destacar que estuvieron presentes Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández coordinadores de deportes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Eduardo Piñón Reyes de la Facultad de Odontología; Luis Ángel Aguilar Lugo de la Facultad de Ingeniería Arturo Naller Siller; Roandy Gaspar Hernández Carranco de la Facultad de Enfermería; Federico Sobrevilla de la Facultad de Música; Martha Silvia Alonso Palomares de la Facultad de Comercio y Administración Tampico; Alejandro Rodríguez Ariceaga de la Facultad de Arquitectura, Wilberto Sánchez Márquez de servicios estudiantiles de la Facultad de Medicina de Tampico; así como personal adscrito a esta dependencia universitaria.

 

En este contexto, Mauricio Pimentel brindó las palabras de bienvenida a los convocados y presentó al nuevo director de deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el objetivo de dar continuidad a los programas establecidos, mediante las acciones implementadas por el Rector José Andrés Suárez Fernández, acorde al Plan de Desarrollo Institucional 2018-2021.

 

Por su parte, Osiel Cantú manifestó que es primordial otorgar al alumno deportista de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, un acompañamiento en distintos rubros durante su estancia académica. En este sentido, refrendó su apoyo a los coordinadores de deportes para trabajar en sinergia mediante el trabajo en equipo en las actividades deportivas y recreativas de nuestra Alma Máter.

 

Agregó que las distintas facultades contarán con los insumos necesarios para que el alumno participe en las diversas disciplinas deportivas y destacó que el estudiante complementará estas acciones deportivas sin descuidar sus tareas académicas.

 

Por último, invitó a los coordinadores de deportes promover en sus facultades que los alumnos que representan a la UAT en eventos deportivos, deberán contar con su seguro facultativo vigente, siendo un requisito indispensable para atender futuras convocatorias universitarias a nivel nacional.


 

 


Fecha: 12 de septiembre de 2018.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.