Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Junta informativa con los estudiantes que realizarán el servicio social en organizaciones gubernamentales y privadas durante el ciclo escolar 2018-3





31 de agosto de 2018. En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Coordinación de Servicio Social, se convocó a los estudiantes de ambos turnos, con el propósito de comunicarles sobre los documentos que van a requerir para realizar su servicio social.


En su mensaje Herlinda Olguín Mora, coordinadora de servicio social; expresó que el estudiante debe de cumplir con el servicio social, sin descuidar su vida académica. Además de cubrir el 60% de los créditos aprobados para poder ingresar al sistema de servicio social, así como presentar la documentación previamente solicitada por esta oficina.


Posteriormente, utilizar el sitio web www.siss.uat.edu.mx, para que descarguen los documentos oficiales como: 1) alta de servicio social, 2) plan de trabajo, 3) carta de presentación,  4) carta de aceptación y 5) anexos. Después nombró las dependencias y organismos con los cuales la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene convenios institucionales para que el alumno realice su servicio social, así como en las áreas que conforman la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.


Destacó a los nuevos prestadores de servicio social que entregarán el informe de actividades a la oficina de esta coordinación, los primeros días de cada mes, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16:00 horas. En caso de no contar con éstos informes, el sistema en automático los dará de baja. Recomendó a los estudiantes  conservar la hoja de asignación de la plaza de servicio social porque al final del proceso deberán regresarlas a la coordinación, junto con la carta de aceptación.


Detalló sobre la obligatoriedad de realizar el servicio social, por tratarse de un requisito para obtener el título en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Cabe mencionar que esta generación de prestatarios realizarán su servicio social, del 1 de septiembre de 2018 al 28 de febrero de 2019.


Al término de esta reunión, se desarrolló una sesión de preguntas y respuestas, donde fueron respondidas de forma puntual por Herlinda Olguín, quién señaló que para cualquier duda e información adicional, acudan a la oficina de la Coordinación de Servicio Social de la FADYCS o comunicarse al teléfono (833) 241 20 00 Extensión 3671.


 

 


Fecha: 31 de agosto de 2018.

Entidad: Coordinación de Servicio Social.

Categoría: EEV9.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.