Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Otorgan el apoyo en equipos tecnológicos a los estudiantes pertenecientes al Programa CODIS de la FADYCS para el ciclo escolar 2018-3





23 de agosto de 2018. En el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad (CODIS) que promueve la Universidad Autónoma de  Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, director de Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, realizó la entrega de laptops a los estudiantes que solicitan el apoyo y beneficios que otorga el programa CODIS de esta institución educativa.


En su mensaje, el director de la FADYCS destacó que uno de los compromisos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es promover la inclusión y equidad con acciones de acceso, permanencia y finalización de estudios de la comunidad estudiantil de grupos vulnerables, cómo parte de uno de los programas de atención que se brinda a los estudiantes es: CODIS UAT.


El cual se ha caracterizado por atender a los alumnos que tienen alguna discapacidad, mediante herramientas de apoyo y becas para que continúen sus estudios. En este contexto, ofreció la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y a los de reingreso que están incorporados a este programa universitario.


Posteriormente, Leticia Caloca Carrasco coordinadora del programa CODIS-FADYCS, reconoció el esfuerzo que los estudiantes han realizado y destacó el trabajo invaluable que se ha desarrollado en equipo con los padres de familia y esta coordinación. Agregó, además la formación integral que reciben los alumnos  al existir este tipo de programas en la UAT.


Entre los estudiantes que recibieron el apoyo de una laptop, la cual será de gran ayuda para que cumplan con sus trabajos académicos durante el ciclo escolar 2018-3, se encuentran: Luis Alfredo García García, Gerardo Enríquez Gómez Tovar, Ángel de Jesús Pérez Sánchez, Luis Armando Arias Puente, Edgar Alejandro Mancilla Álvarez, Manuel Alejandro Martínez Rodríguez y Jesús Domingo Infante Martínez.


Para finalizar, los alumnos beneficiados agradecieron el apoyo y las facilidades otorgadas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Facultad de Derecho de Ciencias Sociales, además los estudiantes se comprometieron a redoblar sus esfuerzos en el ámbito académico.


 

 


Fecha: 23 de agosto de 2018.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS-FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.