Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Comienza el ciclo escolar Otoño 2018-3 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT






13 de agosto de 2018. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició sus actividades académicas correspondientes al ciclo escolar agosto-diciembre 2018-3. En este contexto, se apreció la asistencia de maestros, personal directivo y operativo, así como de la comunidad estudiantil de primero a noveno de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés que acudieron a sus clases.


Cabe mencionar que con la apertura de clases comienza el Programa Académico Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual está encabezado por el Rector José Andrés Suárez Fernández. En este sentido, el claustro docente implementará su portafolio académico para ejecutar  las actividades internas y extracurriculares para los estudiantes y en el caso de la Coordinación de Educación Continua de la División de Estudios de Posgrado e Investigación  comunicará los servicios académicos que permitirá que los egresados de esta facultad actualicen sus conocimientos con base en su especialidad.


Además, se hace una cordial invitación a la comunidad universitaria de la FADYCS para que revisen el calendario escolar de la UAT y el calendario de actividades de las coordinaciones de las licenciaturas, para que participen proactivamente en los eventos académicos, culturales, deportivos, entre otros. Esta información pueden encontrarla en el "Calendario de Actividades"


Es importante que los padres de familia y el estudiante de nuevo ingreso se mantenga informado sobre los procesos administrativos, a continuación se pone a su disposición el siguiente directorio:



PROCESO ADMINISTRATIVO

RESPONSABLE

EXTENSIÓN

1

Trámites para la Lic. en Derecho

Rufina Flores Barrios

3669

2

Trámites para la Lic. en Ciencias de la Comunicación

Arturo Barrios Puga

3323

3

Trámites para la Lic. en Economía y Finanzas

Rocío Vargas Cruz

3668

4

Trámites para la Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico

Mary Amós Cavazos Bustamante

3667

5

Trámites para la Lic. en Psicología

Venus María Piedad Bonilla Rocha

3665

6

Trámites para la Lic. en Idioma Inglés.

Mary Grace Killian Reyes

3775

7

Control Escolar

Sara Suheidy Quilantan González

3652 y 3674

8

Tutorías

Ana Elvira del Ángel

3764

9

Seguro Facultativo

Marina Isabel Rodríguez Mariño

3673

9

Credencialización

Mario Guerrero Barbosa

3679

10

Movilidad estudiantil nacional e internacional

Fausto Moreno Velazco

3670

 

Por otra parte, se les informa que los medios de comunicación institucionales que utiliza esta facultad son la página web www.fadycs.uat.edu.mx, así como las redes sociales Facebook: Fadycs Tampico, Twitter: @FADYCS_UAT y Google+:FADYCS.

¡Se brinda una cordial bienvenida a los miembros de la comunidad FADYCS al nuevo ciclo escolar 2018-3, deseando que se cristalicen sus metas académicas y personales!




 

 


Fecha: 13 de agosto de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.