Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Docentes de la Licenciatura en Idioma Inglés participan en la elaboración del plan de trabajo agosto a diciembre 2018





13 de agosto de 2018. El claustro docente de la licenciatura en Idioma Inglés (LII) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició proactivamente sus jornadas de trabajo en el centro de auto acceso de esta institución educativa.


Cabe referir que las reuniones se efectuaron de la siguiente manera: el 1 de agosto del año en curso acudieron los docentes del área de traducción y lengua, el 2 de agosto fueron convocados los catedráticos del área de formación docente, el 7 de agosto acudieron los profesores del área de metodología de la investigación y el 8 de agosto los maestros del área de inglés.


Las cuatro jornadas de trabajo fueron convocadas por Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII y brindó la bienvenida a los docentes para este ciclo lectivo 2018-3 que inicia. En el marco de actividades de la agenda de trabajo llevaron a cabo  el desarrollo del Plan de Trabajo, actividades académicas, organización del trabajo docente, actualización de contenidos en las Unidades de Enseñanza Aprendizaje y Secuencias Didácticas para los planes de estudio Generación del Conocimiento y Millenium III, además de la aprobación de materiales de trabajo elaborados por los catedráticos para las diversas asignaturas.


Asimismo, Grace Killian brindó instrucciones específicas a los convocados sobre la elaboración del portafolio académico y actividades a realizar, entre ellas: la organización del Foro de Presentación de Trabajos de Investigación y Exhibición de Carteles sobre Proyectos de Investigación, la logística para la Jornada Académica del Día del Traductor, la Exposición de Materiales Didácticos elaborados por los estudiantes, las visitas a Asilos derivado de la asignatura de Profesión y Valores, la aplicación de exámenes TOEFL de práctica (Mock) para los estudiantes de todos los periodos, fechas de aplicación del TOEFL ITP, pláticas sobre requisitos de titulación a alumnos por egresar y egresados, reuniones con empleadores y la aplicación de encuestas de seguimiento con egresados.


Finalmente, comentó que por parte del claustro docente de la licenciatura en idioma inglés se refrenda el compromiso para el desarrollo de competencias profesionales y la formación integral de los estudiantes de esta casa de estudios.


 

 


Fecha: 13 de agosto de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EEPD6.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.