Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Continúan las inscripciones y reinscripciones del periodo escolar 2018-3 en la FADYCS




8 de agosto de 2018. En las instalaciones del centro de cómputo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se lleva a cabo el proceso de inscripción y reinscripción para los estudiantes, el cual inició a partir  del 6 de agosto para finalizar el día 10 del mes en curso y son atendidos en los horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.


Cabe mencionar que los estudiantes de 2° a 9° periodo de las seis licenciaturas de la FADYCS, están realizando este trámite en línea mediante el link www.academico.uat.edu.mx y otros acuden de manera presencial al centro de cómputo de ésta facultad, donde de manera ordenada dan de alta las materias que cursarán durante el periodo académico otoño 2018-3.


Acorde al calendario escolar de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el inicio de las clases está programado para el lunes 13 de agosto de 2018 para las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Gestión y Desarrollo Turístico, Psicología e Idioma Inglés.


Además, se invita a la comunidad estudiantil FADYCS para que ingresen al sitio web http://www.fadycs.uat.edu.mx; así como a las redes sociales facebook, twitter y google+ que se encuentran a su disposición, con el propósito de brindarles un mejor servicio. Asimismo, se pone a su alcance el link:      https://pagosenlinea.uat.edu.mx/pago_fichas/, de igual forma se está atendiendo telefónicamente en el 241 20 00 extensiones 3650, 3656 y 3658 a los estudiantes para aclarar sus dudas.


Para culminar, se exhorta a todos los estudiantes de la FADYCS a inscribirse de manera oportuna y cumplir cabalmente con cada uno de los requisitos administrativos que establece la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


 

 


Fecha: 8 de agosto de 2018.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.