Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Participan alumnas de la FADYCS en el XXIII Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018



12 de julio de 2018. Las alumnas Mayte Badillo Fuentes y Elsa Ariana Delgado Del Ángel, quienes concluyeron el octavo semestre de la licenciatura en Derecho (LD) en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, actualmente participan en el Programa Delfín mediante el XXIII Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018 en la Universidad Veracruzana en Xalapa, Veracruz.


Cabe mencionar que el Programa Delfín se destaca por fomentar la investigación y el posgrado de la región del pacífico mexicano, a la que se han sumado universidades del país, América Latina y el Caribe para procurar la movilidad académica en México Sudamérica, Estados Unidos y Europa.


Asimismo, el Programa Delfín tiene como propósito favorecer los vínculos de colaboración y cooperación en una red que ofrece a estudiantes, profesores e investigadores, mayores oportunidades de realizar estancias académicas, posgrados y proyectos en universidades, así como en centros de investigación del país y del extranjero.


Por último, se hace referencia que las estudiantes de la FADYCS colaboran en las líneas de investigación de “amparo” y “derechos humanos”, durante el periodo del 18 de junio al 3 de agosto de 2018, a su regreso entregarán sus avances sobre su proyecto de investigación a sus respectivos asesores de tesis.



 

 


Fecha: 12 de julio de 2018.

Entidad: Coordinación de Movilidad Estudiantil FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.