Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Alumnos de la FADYCS realizarán una estancia académica de agosto a diciembre de 2018 en las Universidades de Guanajuato y Guadalajara




6 de julio de 2018. Las alumnas Tania Vanesa Castro Reyes, Alma Roxana Guerra Braña y Karla Regina González Quintero, pertenecientes a la licenciatura en gestión y desarrollo turístico (LIGDT) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizarán una estancia académica en la Universidad de Guanajuato en el campus Marfil, la cual está programada a partir del 30 julio 2018 para que cursen el sexto semestre de su carrera.


Refirieron las estudiantes que el objetivo es complementar el aprendizaje y experiencias en otra universidad del país, para enriquecer su formación educativa y de manera personal. Puntualizaron que acorde al programa de actividades estarán presentes en un protocolo de bienvenida y en cursos adicionales para incorporarse al nuevo ciclo escolar 2018-3 de la Universidad de Guanajuato.


Por su parte, el alumno José Agustín Deantes Pérez, adscrito a la licenciatura en idioma inglés (LII) cursará el octavo semestre en la Universidad de Guadalajara, específicamente en el campus universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, donde asistirá a clases durante el periodo de agosto a diciembre de 2018.


Comentó que el propósito de su estancia es adquirir nuevos conocimientos y experiencias académicas que le permitan tener otra perspectiva sobre la enseñanza del idioma inglés, además pretende involucrarse en actividades propias de su carrera profesional para fortalecer sus habilidades en materia de traducción y docencia.


Cabe mencionar que también efectuarán una estancia académica en la Universidad de Guadalajara las alumnas Edith Montserrat Alvarado Torres, perteneciente a la licenciatura en psicología (LP), Mayte Badillo Fuentes y Elsa Ariana Delgado Del Ángel de la carrera en derecho (LD), así como Leilany Guadalupe Maya Tolentino, adscrita a la licenciatura en ciencias de la comunicación (LCC).


Finalmente  Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS acompañado de Fausto Moreno Velazco, responsable de movilidad estudiantil de esta facultad; los felicitó por haber tomado esta decisión de conocer e interactuar en otros entornos académicos y culturales, destacando que pondrán en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y afirmó que a su regreso los alumnos traerán buenos resultados.



 

 


Fecha: 6 de julio de 2018.

Entidad: Coordinación de Movilidad Estudiantil FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.