Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Participan los estudiantes del curso propedéutico en el Tercer encuentro deportivo y cultural verano FADYCS 2018





6 de julio de 2018. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de deportes de esta institución educativa, organizó el Tercer encuentro deportivo y cultural verano FADYCS 2018, el cual estuvo dirigido a los estudiantes del curso propedéutico que aspiran a ingresar a las licenciaturas que ofrece esta facultad.


La actividad recreativa fue encabezada por Enrique Garza Mejía, director de FADYCS y estuvo acompañado por Marco Antonio Cortina Saint André, secretario académico; Salomón Elizalde Ceballos, secretario técnico;  Ramón Almaguer Covarrubias, responsable del curso propedéutico; Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, coordinadores de deportes y organizadores de este evento y Manuel Rodríguez Rodríguez, coordinador de vinculación y extensión.


Le correspondió al director brindar las palabras de bienvenida a los estudiantes y comentó que esta convivencia tiene como objetivo crear un clima de confianza y de respeto entre los aspirantes del curso propedéutico con los miembros de la comunidad FADYCS.  Posteriormente, les explicó sobre los servicios que brinda la Universidad Autónoma de Tamaulipas a sus estudiantes y destacó la movilidad académica, acceso a base de datos, intercambio estudiantil en modalidades nacional e internacional, tutorías, centro de idiomas, seguro facultativo, bolsa de trabajo, eventos culturales y deportivos, programa de becas, entre otras líneas de acción.


Cabe mencionar que las actividades donde participaron  los estudiantes de manera entusiasta fueron  en el ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, box, grupo de animación, futbol soccer, futbol americano, softbol, tenis de mesa y voleibol. De igual forma, algunos alumnos destacaron por su talento en el canto y el baile.


Para finalizar, los funcionarios de esta facultad realizaron una taquiza en honor a los estudiantes del curso propedéutico 2018-2 en el marco del Tercer encuentro deportivo y cultural verano FADYCS 2018.



 

 


Fecha: 6 de julio de 2018.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.