Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Aplican los exámenes de admisión CENEVAL EXANI II a los aspirantes a ingresar al ciclo escolar 2018-3 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas




5 de julio de 2018. En las aulas de clase de los edificios tres y seis de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se aplicó el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) del CENEVAL a los aspirantes a cursar estudios de nivel superior en la UAT para el período escolar agosto-diciembre 2018.


Cabe mencionar que se contó con la presencia de Teresa Cerón Torres, coordinadora del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), quien constató el cumplimiento del proceso de aplicación del examen.


En este contexto, a partir de las 8:00 de la mañana  cada grupo fue supervisado por catedráticos y personal administrativo, en un marco de transparencia y legalidad conforme a las políticas institucionales que marca la Secretaría de Educación Pública.


Desde temprana hora los sustentantes firmaron el registro de asistencia, mientras que los docentes revisaban sus fichas de admisión y el número que CENEVAL asignó a cada aspirante. Posteriormente, el personal de la FADYCS autorizado para esta actividad, hizo la entrega del kit del examen, además de brindarles las instrucciones para el llenado del mismo.


Esta actividad estuvo coordinada por Ramón Almaguer Covarrubias, quien además contó con el apoyo del personal docente del curso propedéutico y administrativo de esta facultad para cumplir con esta encomienda apegada a la convocatoria del proceso de admisión.


Finalmente, se les comunicó a los aspirantes que los resultados del proceso de selección podrán consultarlos a partir del 3 de agosto de 2018, en el siguiente link http://www.uat.edu.mx


 

 


Fecha: 5 de julio de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EEPEPC5.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.