Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Donan una silla de ruedas al Programa CODIS-FADYCS de la Universidad Autónoma de Tamaulipas




4 de julio de 2018. En el marco de la campaña de recolección de apoyos funcionales y aparatos ortopédicos organizada por el Programa para la Atención a Personas con Discapacidad (CODIS) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Garza Mejía, director de esta facultad; quien estuvo acompañado de Leticia Caloca Carrasco, coordinadora del programa CODIS-FADYCS, recibieron la donación de una silla de ruedas por parte de Marco Antonio Cortina Saint André, María Guadalupe Aguilar Silva y Liliana Zavala Torres, personal docente y administrativo adscrito a esta casa de estudios.


En su mensaje, Enrique Garza manifestó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas está comprometida con la sociedad mediante acciones solidarias que ha implementado en beneficio de las personas vulnerables. En este sentido, agradeció al personal de la FADYCS por este noble gesto que efectúan.


Por su parte, Leticia Caloca expresó su gratitud por esta donación y refirió que el Rector José Andrés Suárez Fernández ha refrendado su compromiso de impulsar la cultura de la Responsabilidad Social Universitaria en las acciones que desarrolla la máxima casa de estudios de la entidad tamaulipeca.


Finalmente, comentó que el Programa CODIS-FADYCS  continuará apoyando a las personas vulnerables en el marco de la transparencia de este departamento.


 

 


Fecha: 4 de julio de 2018.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS-FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.