Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Personal de la FADYCS organizando el evento: Tercer Encuentro Deportivo y Cultural 2018





19 de junio de 2018. Se desarrolló en la oficina de la coordinación de vinculación y extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la sesión de trabajo previo al evento Tercer Encuentro Deportivo y Cultural, el cual está dirigido a los aspirantes que van ingresar al periodo escolar  2018-3 de esta institución educativa.


Esta actividad fue convocada por Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández, coordinadores de deportes de la FADYCS; quienes estuvieron acompañados por Manuel Rodríguez Rodríguez, coordinador de vinculación y extensión; Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de formación básica universitaria; Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento; Beryeleem Torres Calderón, docente; María Concepción Cureño Villalobos, perteneciente a protección civil; así como el alumno Carlos Francisco Guzmán Solares.


Comentó Miguel Martínez que el objetivo de la reunión es para ultimar detalles de logística para el evento deportivo y cultural, que tiene como propósito involucrar a los alumnos del curso propedéutico para que su incorporación a la Universidad Autónoma de Tamaulipas sea una experiencia positiva, además de fortalecer la identidad institucional en el futuro estudiante de esta facultad.


Mencionó que el evento estará encabezado por Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS y señaló que el Tercer Encuentro Deportivo y Cultural está programado el 6 de julio de 2018, a partir de las 10:15 horas en el estacionamiento académico y el campo de futbol soccer.


Afirmó que en este acercamiento deportivo se llevará a cabo el registro de los aspirantes que participarán en las diferentes actividades deportivas y culturales, posteriormente se efectuará la apertura y declaratoria inaugural por parte de las autoridades universitarias.


Además Víctor Cabrera comunicó que las actividades que se realizarán son ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, box, grupo de animación, fútbol soccer, softbol, tenis de mesa, voleibol, fútbol americano, así como concurso de canto y baile.


Agregó que se ofrecerá una taquiza al término de la jornada deportiva y cultural, con el propósito de motivar la convivencia de los alumnos del curso propedéutico, esperando contar con una respuesta favorable en esta actividad.


Para mayor información, los alumnos del curso propedéutico que estén interesados en participar, se pueden contactar a la coordinación de deportes de esta facultad, al teléfono 241 20 00 extensión 3678 con Miguel Martínez Szymanski y Víctor Cabrera Fernández.


 

 


Fecha: 19 de junio de 2018.

Entidad: Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: EEV9.4

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.