Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS realiza la donación de apoyos funcionales y aparatos ortopédicos a diferentes instituciones altruistas de Tampico y Madero




4 de junio de 2018. Durante el mes de mayo la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación del programa de atención de personas con discapacidad (CODIS), realizó la donación de diversos apoyos funcionales y aparatos ortopédicos a distintos albergues que atiende a personas de la tercera edad en Tampico y Madero.


Esta actividad fue realizada en representación de Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS por Leticia Caloca Carrasco, coordinadora del Programa CODIS de esta facultad.


Afirmó Leticia Caloca que derivado de la Campaña de Recolección de Apoyos Funcionales y Aparatos Ortopédicos, emprendida durante los meses de marzo a mayo de 2018 en la FADYCS, se obtuvo una favorable respuesta por parte de los alumnos, docentes y personal administrativo de esta institución educativa, quienes participaron de manera proactiva en la donación de artículos nuevos y usados que se encontraban en buen estado como bastones, estetoscopios, esfigmomanómetro, cabestrillo, muletas, andadores, sillas de ruedas, sillas sanitarias de adulto, colchones antillagas, entre otros dispositivos de apoyo.


Cabe referir que la donación de los aparatos mencionados, se efectuó el 25 de mayo del año en curso a las siguientes instituciones: Asilo Misioneras de Paz y Alegría conocido también como Madre Teresa de Calcuta, y al Asilo San Vicente de Paul,  así como el 29 de mayo acudieron al Asilo de Nuestra Señora de Lourdes.


Es importante destacar que estas instituciones reconocieron la labor altruista de los alumnos, docentes y personal administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y enfatizaron que con estas acciones se demuestra los valores de la generosidad y nobleza que se practica en esta institución educativa, al ayudar desinteresadamente a su prójimo.


 

 


Fecha: 4 de junio de 2018.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS-FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.