Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Comenzó el curso de actualización para egresados de la licenciatura en psicología




4 de junio de 2018. En el salón 11 del edificio dos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició el curso de actualización para los egresados que presentarán el Examen EGEL de psicología, los cuales serán evaluados por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), con el objetivo de medir la calidad educativa de los sustentantes de este programa académico.


Este curso está enfocado en revisar los contenidos temáticos orientados a la práctica de los casos clínicos y sus procesos en las diferentes áreas de la psicología social, laboral y educativa, el cual esta orientado a los egresados que deben presentar el examen CENEVAL, esta evaluación identifica los conocimientos y habilidades necesarios para realizar tareas específicas relacionadas con cada una las actividades del psicólogo. Además de ser un requisito fundamental para su titulación profesional en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En este sentido Venus Bonilla Rocha, coordinadora de la licenciatura en psicología comentó que el curso de actualización consta de 11 módulos y está programado del 4 de junio al 6 de julio de 2018, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas. Mencionó que uno de los objetivos es actualizar y fortalecer a los egresados en competencias necesarias para aplicar el conocimiento y habilidades  en su entorno laboral.


Los docentes que participan en el curso de actualización son María Luisa González Olivares, Lorena Alicia Medina López, María Guadalupe Gutiérrez García, Ana Elvira Del Ángel Del Ángel, Indira Medina Leal, Cynthia Melissa Mercado Solís, Marco Antonio González González, Ennio Héctor Carro Pérez, Alma Delia Juárez Gutiérrez, María de Lourdes Lucio Nieto y Eduardo Anguiano Roque.


 

 


Fecha: 4 de junio de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: EEPEPC5.4

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.