Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La coordinación de idioma inglés entrega donativos de apoyos funcionales y aparatos ortopédicos a la coordinación del Programa CODIS




11 de mayo de 2018. En los meses de marzo y abril del año en curso, la coordinación del programa de atención de personas con discapacidad (CODIS) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, emprendió la primera campaña de recolección de apoyos funcionales y aparatos ortopédicos en esta institución educativa, con el propósito de brindar el apoyo a las personas vulnerables de la zona sur en Tamaulipas.


En este contexto, Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la licenciatura en idioma inglés fungió como embajadora representante de los alumnos y docentes de esta carrera para hacer la donación de los apoyos funcionales y aparatos ortopédicos a Leticia Caloca Carrasco, coordinadora del CODIS.


Este protocolo de entrega se  efectuó en la oficina de la coordinación de tutorías de esta institución educativa, la cual consistió en cuatro bastones, dos estetoscopios, dos esfigmomanómetros, un andador, una silla para baño de adulto, 12 cabestrillos y dos pares de muletas, en total hizo entrega de  34 artículos. En este sentido, Leticia Caloca expresó su agradecimiento a los miembros que integran el programa de idioma inglés por su proactiva participación en esta causa altruista.


Finalmente, agregó que hasta este momento la coordinación de CODIS ha recibido un total de 80 artículos donados que incluye un colchón antillagas con dos compresores, tres sillas de ruedas, 34 bastones, tres sillas sanitarias, dos cómodos, 15 cabestrillos, dos pañales, cinco andadores, cuatro muletas, dos estetoscopios, dos esfigmomanómetros y seis collarines, gracias al apoyo de los estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.


 

 


Fecha: 11 de mayo de 2018.

Entidad: Programa CODIS-FADYCS.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.