Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Imparten el curso de “Acercamiento al Inglés Académico” a los docentes de la FADYCS



El pasado 28 de mayo de 2018, en el salón cuatro del edificio dos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició el curso “Acercamiento al Inglés Académico”, el cual fue organizado por la secretaría académica de esta institución educativa y estuvo dirigido a los docentes de las seis licenciaturas de la FADYCS.


Cabe indicar que esta capacitación es impartida por Cora Cecilia Manzanares Ramos, catedrática de esta facultad; quien comentó que el objetivo es actualizar los conocimientos del claustro docente en este idioma.

 

Destacó la instructora que este curso tiene una duración de 30 horas clase y enfatizó que durante el desarrollo de la instrucción los profesores obtendrán las herramientas necesarias que contribuirá al fortalecimiento de su desempeño académico bilingüe. Agregó que los catedráticos realizarán ejercicios para fortalecer sus habilidades gramaticales y conversacionales.

 

Los catedráticos que asistieron a esta capacitación son José Miguel Vega Del Ángel, María Victoria Vargas Ortega, Marco Antonio Cortina Saint André, Alicia Carlota Guel Montoya, Leticia Caloca Carrasco, Inocencia Zapata Rodríguez, Ma. Teresa Juárez González, María Beatriz Mora Quintanilla, Jesús Sánchez Rodríguez, Carmina Elvira Elvira, Norma Guadalupe Olivares Rodríguez, Francisco Esparza García, Ma. Del Carmen Sinencio Chávez, Ausencio Rosales Diego, Laura Elena Cuesta Córdova y María Guadalupe Aguilar Silva.


 

 


Fecha: 3 de junio de 2018.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: EEPD6.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.