Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inicio del curso de verano 2018-2 en la FADYCS




28 de mayo de 2018. Con gran entusiasmo los estudiantes de las licenciaturas en derecho, idioma inglés, economía y finanzas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, iniciaron las clases del curso de verano correspondiente al ciclo escolar 2018-2, el cual se desarrollará del 28 de mayo al 12 de julio del presente año en las aulas de clases del edificio dos y en el salón tres del centro de cómputo de esta institución educativa.


Cabe mencionar que la materia que cursan los estudiantes de la licenciatura en derecho es teoría del delito, así como los alumnos de la licenciatura en economía y finanzas se encuentran estudiando historia económica general, doctrinas económicas y cálculo I. Con respecto a la licenciatura en idioma inglés están cursando la asignatura informática aplicada a la traducción.


Se hace mención que desde el primer día, el catedrático de la FADYCS retrolimenta a los estudiantes sobre las políticas de la materia, la forma de evaluación, así como de las normas básicas que deben cumplir. En este contexto, muestra los contenidos programáticos que expondrá durante la clase correspondiente.


Entre los catedráticos que actualmente están impartiendo clases en el verano 2018-2,  se encuentran José Refugio Prieto Domínguez, Rocío Vargas Cruz, Beryeelem Torres Calderón, Lucina Juárez González y Efrén David Brande Martínez.


 

 


Fecha: 28 de mayo de 2018.

Entidad: Secretaría Académica.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.