Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Plática informativa sobre el proceso de evaluación del idioma inglés con estudiantes que están por egresar de las licenciaturas en psicología y ciencias de la comunicación





24 de mayo de 2018. En el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se sostuvo un diálogo con los estudiantes próximos a egresar de las licenciaturas en psicología (LP) y ciencias de la comunicación (LCC).


Estuvieron presentes Venus María Piedad Bonilla Rocha, coordinadora de LP; Arturo Barrios Puga, coordinador de LCC y Diana Contreras Rangel, asesor académico de la materia de inglés de esta institución educativa. Cabe indicar que en esta reunión informativa se contó con la asistencia de 120 egresados del programa educativo de psicología y 60 por parte de ciencias de la comunicación.


Al hacer uso de la palabra, Diana Contreras retroalimentó a los estudiantes que están por concluir  sus estudios que deberán ser evaluados para determinar el grado de conocimiento del idioma inglés y al cumplir con la calificación aprobatoria el CELLAP extenderá una constancia avalando el conocimiento del idioma inglés.


Posteriormente, explicó el procedimiento de inscripción del examen y precisó que: 1) Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada, donde se le entregará una ficha de pago para lo cual deberá pagar en el banco; 2) Entregar el recibo de pago, posteriormente se le otorgará un formato que deberá llenarlo con sus datos y vendrá un código que le servirá para presentar el examen.


Finalmente, estas acciones se encuentran orientadas en formar profesionistas con los conocimientos y habilidades necesarias en el manejo del idioma inglés como una parte complementaria a la licenciatura que cursan.

 


 

 


Fecha: 24 de mayo de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: AOEF 7.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.