Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Alumnos de gestión y desarrollo turístico visitan el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón




11 de mayo de 2018. Personal administrativo  del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Altamira, Tamaulipas; atendieron la visita de los alumnos de 4° “M” y 6° “L” de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico (LIGDT) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los cuales fueron acompañados por Fausto Moreno Velazco, catedrático de la materia “turismo incluyente y de salud”.


La visita al CRIT tuvo como objetivo capacitar a los 34 estudiantes en el  traslado y brindar el apoyo a las personas con habilidades diferentes, además de sensibilizarse que cada uno de ellos, nos enseñan lecciones de vida, que sin importar las circunstancias el ser humano es capaz de alcanzar sus metas.


Esta plática de sensibilización estuvo a cargo de Martha Cristina Bustamante Flores, coordinadora de Proyectos Especiales del CRIT Tamaulipas. Posteriormente, les impartieron el “taller de silla de ruedas, siendo el instructor Héctor Gabriel Quiroz Favela.


Al finalizar esta visita, los alumnos de LIGDT agradecieron a los colaboradores del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón por el aprendizaje compartido que sin lugar a dudas es de gran utilidad en su formación integral como futuros profesionistas.

 




 

 


Fecha: 11 de mayo de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.