Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Entregan fichas a los aspirantes para ingresar al ciclo escolar 2018-3





21 de mayo de 2018. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició la entrega de fichas a los aspirantes de nuevo ingreso que desean cursar alguna de las seis licenciaturas como derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología, e idioma inglés.


Cabe mencionar que la entrega de fichas está programado del 16 de mayo al 25 de junio de 2018, o  hasta agotar la disponibilidad de plazas de cada licenciatura, este trámite se efectúa en el edificio administrativo de la FADYCS en el horario de 9:00 a 15:00 horas.


A partir del 16 de mayo del año en curso, desde temprana hora se apreció gran movilidad de aspirantes que desean incorporarse como alumnos a esta facultad. En este contexto, personal administrativo de la FADYCS ha estado brindando información a los postulantes sobre:

 

  • El curso propedéutico, el cual está comprendido del 25 de junio al 6 de julio de 2018.
  • Explicación sobre el llenado de solicitud de ingreso al curso propedéutico.
  • Revisión de los documentos requeridos.
  • Pagos que deben de cumplir.
  • Presentar el examen Ceneval EXANI II el 5 de julio de 2018.
  • Presentar el examen de conocimientos el 6 de julio de 2018.

 

Este protocolo administrativo se lleva a cabo acorde al calendario de la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aplicable a los alumnos que ingresarán al ciclo académico 2018-3.


Una vez que los aspirantes aprueben sus exámenes y cumplan con los requisitos como alumno de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, se les comunicará los beneficios sobre el programa de becas académicas, seguro facultativo del régimen del Seguro Social, movilidad nacional e internacional, programas de emprendedores, programa tutorías, capacitación y certificación en tecnologías, redes y sistemas, entre otras líneas de acción que fortalece el perfil académico del estudiante FADYCS.


Para mayores informes pueden comunicarse a la coordinación de formación básica universitaria de la FADYCS en el horario de 9:00 a 15:00 horas. Otro medio es a través del teléfono (833) 241 20 00 extensiones 3323 y 3656; así como al correo electrónico: uacjsnuevoingreso@uat.edu.mx, en el sitio web www.fadycs.uat.edu.mx; y en las redes sociales se encuentra disponible toda la información que necesita el aspirante.

 




 

 


Fecha: 21 de mayo de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: AOEF 7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.