Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Culminan sus estudios los alumnos de la clase 2018-1




11 de mayo de 2018. En la explanada central frente al edificio administrativo de la Facultad de Derecho y Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se desarrolló la tradicional celebración del último día de clases a los estudiantes que concluyen su carrera profesional en esta institución educativa.


Cabe indicar que se reunieron los alumnos de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, psicología, gestión y desarrollo turístico, así como idioma inglés de cada turno correspondiente. Los estudiantes estuvieron acompañados de maestros, familiares y amigos para felicitarles y brindarles una cálida despedida.


Con gran entusiasmo, entonaron canciones acompañados del mariachi “Mil Amores” y posteriormente bailaron al son de la música ranchera. Asimismo,  decidieron tomarse la tradicional “selfie” con el propósito de capturar el último recuerdo como estudiantes de esta casa de estudios.


¡Enhorabuena y muchas felicidades a los alumnos que egresan de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes hoy cierran su ciclo de estudios para iniciar con su etapa profesional!




 

 


Fecha: 11 de mayo de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.