Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Celebra la FADYCS el “Día del Maestro”




14 de mayo de 2018. La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, festejó a los docentes por el “Día del Maestro”, la amena convivencia se efectúo en el salón gobernadores del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico (CONEXPO).


El acto estuvo encabezado por Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS; siendo acompañado por Claudina Treviño Pizarro, decana de esta facultad; Marco Antonio Cortina Saint  André, secretario académico; Miguel Lozano Cano, secretario administrativo y Salomón Elizalde Ceballos, secretario técnico.


En este sentido, el director reconoció el encomiable esfuerzo y profesionalismo de los maestros que implementan un ambiente de aprendizaje colaborativo en las aulas de clase, además de capacitarse constantemente para asegurar la calidad educativa de esta casa de estudios.


Posteriormente se ofreció el tradicional banquete, cabe referir que el ambiente estuvo amenizado por diferentes géneros musicales, donde prevaleció la armonía y el espíritu de compañerismo del claustro docente.  


Para finalizar, se realizó la tradicional rifa de diversos regalos que consistieron en laptops, tablets, televisiones smart tv y bocinas amplificadas para karaoke, siendo del agrado de los invitados de este grato festejo.



Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook



 

 


Fecha: 14 de mayo de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: PRMD 2.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.