Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Alumnos de idioma inglés entregan donativos de apoyos funcionales y aparatos ortopédicos a la coordinación de esta licenciatura




8 de mayo de 2018. La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinacion del programa de atención de personas con discapacidad (CODIS), en los meses de marzo y abril de este año, emprendió la primera campaña de recolección de apoyos funcionales y aparatos ortopédicos, con el propósito de ayudar a las personas vulnerables que necesitan este tipo de apoyo en la zona sur de Tamaulipas.

 

Cabe referir que alumnos de 2° “N” y 4° “N” del turno vespertino y los grupos de 2° ”O”, 3° ”E”, 4° “O”, 5° “E”, 6° “N” y “O”, 7° “E”, así como el 8° “I” de la licenciatura en idioma inglés del turno matutino de la FADYCS respondieron favorablemente a esta convocatoria.

 

Los estudiantes motivados por 18 catedráticos de este programa académico, efectuaron la donación de 14 bastones, dos estetoscopios, dos esfigmomanómetros, un andador, una silla para baño de adulto, 12 cabestrillos y dos pares de muletas. En total entregaron 34 artículos a la coordinación de la licenciatura en idioma inglés.

 

En este contexto, Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII expresó que este acto altruista fue gracias a la labor emprendida por alumnos y docentes, con el objetivo de apoyar a las personas que más lo necesiten, los artículos serán entregados al programa de CODIS de esta facultad.

 

¡Muchas Gracias a los estudiantes del programa de idioma inglés y a sus maestros que apoyan esta noble causa!


 

 


Fecha: 8 de mayo de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ETFH.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.