Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La FADYCS abre sus puertas a estudiantes de preparatoria para que conozcan su oferta educativa en licenciaturas





18 de abril de 2018. Con gran éxito se efectuó el "Open House 2018", cuyo objetivo es dar a conocer la oferta educativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a los estudiantes de educación media superior de la región.

 

Le correspondió a Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS; brindar una cálida bienvenida a los alumnos. Comentó que este tipo de eventos permite al personal de esta facultad interactuar con los futuros universitarios.


Agregó que este espacio permite retroalimentar de forma directa a los aspirantes sobre los beneficios que tienen los programas educativos de nivel licenciatura, así como de conocer los laboratorios y servicios que están enfocados para el desarrollo integral de los estudiantes mediante una educación de calidad.


En este contexto, Claudio Ernesto Hernández Morales, coordinador de promoción y captación de la FADYCS, manifestó que la oferta educativa comprende las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, psicología, gestión y desarrollo turístico e idioma inglés.

Cabe mencionar que los estudiantes de bachillerato fueron recibidos en la explanada principal de esta institución, por los coordinadores de las seis licenciaturas y áreas de trabajo involucradas, posteriormente los alumnos se trasladaron al salón de actos, donde recibieron un curso de inducción.

En este sentido, los coordinadores de carrera explicaron detalladamente el objetivo de la licenciatura, el perfil de ingreso y egreso, los planes de estudios, el campo laboral donde pueden desempeñarse, y los requisitos de admisión que exige la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Finalmente, los alumnos visitantes fueron  guiados a la biblioteca, tutorías, edificio administrativo, centro de cómputo, centro de auto acceso de la licenciatura en idioma inglés. En las instalaciones de la licenciatura de ciencias de la comunicación, acudieron a los talleres de radio, cine y fotografía. Además, conocieron las áreas de cámaras de gesell y laboratorio de psicometría de la carrera de psicología. Asimismo, estuvieron en el laboratorio de alimentos y bebidas, centro de aventura y animación turística de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico.

 


Click aquí para ver la galería de fotos en Facebook


 

 


Fecha: 18 de abril de 2018.
Entidad: Dirección FADYCS.
Categoría: OEIDC 3.3
Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.