Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se realiza la toma de protesta del comité local de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía A.C. correspondiente al ciclo 2018





19 de abril de 2018. En la sala de juntas de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue renovado el Comité Local de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía A. C. (ANEE),  correspondiente al año 2018.


La toma de protesta a los nuevos integrantes de esta asociación, la realizó  Enrique Garza Mejía, director de esta facultad. Además de contarse con la asistencia de autoridades universitarias, docentes y alumnos de esta comunidad universitaria.


Los nuevos integrantes que conforman el comité local son Delia Yemany Mascorro Ceballos, primer representante; Víctor Manuel Cruz Grande, segundo representante; Diana Margarita Mentado Chávez, secretaria académica; Karla Daniela Méndez De la Paz, secretaria de finanzas;  Karina Abigail Ríos García, secretaria de organización; y Ericka Aidé Avilés Sosa, secretaria de relaciones públicas.


Por su parte, Rocío Vargas Cruz, coordinadora de la licenciatura en economía y finanzas,  destacó sobre la importancia de pertenecer a esta Asociación Nacional de Estudiantes de Economía, por tratarse de una asociación que está integrada por alumnos de licenciatura en economía de instituciones públicas y privadas a nivel República Mexicana, que difunde publicaciones, estudios y materiales de investigación realizados por estudiantes. Además, realiza eventos de carácter académico, social y cultural, con el objetivo de complementar y enriquecer la formación personal y profesional de los alumnos.


En su intervención Adolfo Rogelio Cogco, les deseó éxito y aseguró que desempeñarán un magnífico papel, representando cabalmente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en esta nueva encomienda.


En este contexto, Jorge Alberto Pérez felicitó a los alumnos por afiliarse y participar en la ANEE. Destacó que es un acierto significativo vincular institucionalmente a la facultad y refrendó su apoyo incondicional porque realizarán un relevante desempeño académico en los distintos escenarios académicos que se presenten.


Finalmente, Enrique Garza procedió a efectuar la toma de protesta de los nuevos miembros del Comité Local de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía A.C.



 

 


Fecha: 19 de abril de 2018.
Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas.
Categoría: ETFH.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.