Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

En sesión extraordinaria ante el Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT rindió su cuarto informe de trabajo Enrique Garza Mejía




20 de abril de 2018. Con fundamento en el Artículo 25, Fracción I, 27 y 30 del Reglamento de Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los miembros que integran el Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se reunieron en las instalaciones de la biblioteca de esta institución educativa.


En la sesión extraordinaria estuvo Enrique Garza Mejía, director de la FADYCS y del Consejo Técnico; siendo acompañado por Claudina Treviño Pizarro, decana de esta facultad; Marco Antonio Cortina Saint André, secretario académico y del Consejo Técnico; así como de los catedráticos y alumnos que forman parte de este organismo colegiado en esta casa de estudios.


Al hacer uso de la palabra Marco Antonio Cortina, informó que de acuerdo a la lista de asistencia, existió el quórum requerido para dar legalidad a la reunión de carácter extraordinaria y al aprobarse el orden del día, dio lectura al acta de la asamblea anterior.


En este contexto, el director inició con la apertura de la sesión donde abordó los siguientes puntos: Presentación del Informe de Actividades por parte de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, correspondiente al periodo de marzo de 2017 a marzo de 2018.


Posteriormente Miguel Lozano Cano, secretario administrativo de esta institución presentó su Informe de Gastos Generales 2017, vinculado al mantenimiento que se ha  efectuado a la infraestructura física de esta facultad, así como los egresos que se han realizado para llevar a cabo la operatividad y logística de esta institución educativa. Después los consejeros trataron diversos temas relacionados con el desarrollo de la FADYCS.


Al finalizar la sesión, Enrique Garza comunicó a los miembros del Consejo Técnico que con toda oportunidad dará a conocer la fecha de la próxima asamblea, antes de culminar el periodo académico 2018-1, en estricto apego a la normatividad universitaria, dio por clausurado los trabajos de la sesión extraordinaria.



 

 


Fecha: 20 de abril de 2018.
Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETFH.4

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.