Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inician sus actividades el Comité Local de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía A.C.




24 de abril de 2018. El Comité Local en la UAT de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía A.C. (ANEE), que tomó protesta el pasado 19 de abril de 2018, dos de sus integrantes visitaron la oficina de Comunicación Estratégica para informar sobre la impartición de  talleres y conferencias, las cuales están dirigidas a los estudiantes de economía y finanzas con temas como: “México ante el panorama de inversiones en el mundo", "La importancia de las criptomonedas” y “Las oportunidades de las inversiones”.

 

En este contexto, Delia Yemany Mascorro Ceballos, primer representante; comentó que este comité está integrado por Víctor Manuel Cruz Grande, segundo representante; Diana Margarita Mentado Chávez, secretaria académica; Karla Daniela Méndez De la Paz, secretaria de finanzas;  Karina Abigail Ríos García, secretaria de organización; y Ericka Aidé Avilés Sosa, secretaría de relaciones públicas.


Por su parte, Víctor M. Cruz comunicó que asistirán al 31° Congreso Nacional de Estudiantes de Economía, el cual se desarrollará en la Universidad de Sonora en el mes de noviembre de 2018 y agregó que trabajarán en la iniciativa denominada: “Tres en uno” que consiste en colaborar de manera conjunta con la coordinación de la licenciatura en economía y finanzas que está a cargo de Rocío Vargas Cruz, para realizar actividades que beneficie a los estudiantes de esta carrera.

 

Asimismo, solicitar el apoyo a los miembros del Cuerpo Académico de Estudios de Economía y Sociedad, así como del Cuerpo Académico Desarrollo Regional y Sustentabilidad para el desarrollo de proyectos de investigación, siendo indispensable para el perfil laboral de un economista. Además, destacó que la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía  A.C. (ANEE), fomenta el intercambio académico y social entre los estudiantes de economía en el país.

 

Finalmente, Delia Mascorro extendió una cordial invitacion a los estudiantes de economia para que se incorporen a esta asociación, para mayor información consultar el facebook ANEE – UAT Campus Sur.


 

 


Fecha: 24 de abril de 2018.
Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas.

Categoría: ECEC 1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.