Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Aplican el examen Mock TOEFL a los estudiantes de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico de la FADYCS




17 de abril de 2018. Con el objetivo de medir el conocimiento del idioma inglés como una segunda lengua en los alumnos de 7°, 8° y 9° periodo de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se aplicó el examen Mock TOEFL  para evaluar sus habilidades auditiva, oral, escritura y lectura.


Cabe indicar que el examen se realizó en las aulas uno y dos de las salas de  videoconferencia  del Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada (CELLAP) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus sur.


Esta evaluación se efectuó bajo la supervisión de Yolanda García Morlet, catedrática de la asignatura de inglés turístico, quien expresó que el objetivo es evaluar el aprendizaje del idioma inglés mediante el instrumento del Mock TOEFL.


Agregó Yolanda García que el examen se aplica cada año, el cual tiene una duración aproximada de dos horas y el puntaje requerido para la prueba oscila entre los 450 a 500 puntos.


Para concluir, manifestó que los resultados del examen serán proporcionados por el CELLAP a la coordinación de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico de la FADYCS, posteriormente los docentes comunicarán a los estudiantes el puntaje que obtuvieron en esta evaluación.

 


 

 


Fecha: 17 de abril de 2018.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: ETFH.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.