Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Aplican el examen CENEVAL en la FADYCS a los alumnos egresados de las distintas licenciaturas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas





13 de abril de 2018. En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la evaluación a los alumnos egresados de las diferentes licenciaturas que se imparten en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En los salones  del 50 al 54 de la planta baja del edificio seis, se presentaron los estudiantes sustentantes, quienes reunieron los requisitos  que exige el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL). En este contexto, los estudiantes firmaron el registro de asistencia para poder acceder al salón de clase previa revisión de sus datos personales.


Por parte del organismo CENEVAL,  estuvo Iván Galván, representante de esta entidad en la Ciudad de México, siendo acompañado por personal adscrito de este organismo que coadyuvó en varios de los procesos como la supervisión de ingreso de cada sustentante, verificación del pase de ingreso al examen, revisión de identificación oficial con fotografía y comprobación del material estipulado para contestar el examen.


Un día antes Enrique Garza Mejía, director de esta institución; siendo acompañado por Ramón Almaguer Covarrubias, responsable de este proceso en esta facultad; brindó una cálida recepción al equipo de trabajo del CENEVAL, a quienes les otorgó el  apoyo requerido con el objetivo de proporcionar tanto al evaluador como a los sustentante, un entorno adecuado para el buen desarrollo de la aplicación de esta prueba.


Cabe indicar que mediante los resultados del examen CENEVAL  a la FADYCS, le permite analizar y valorar  los indicadores del proceso de enseñanza del binomio alumno-docente.


Por último, se hace referencia que 165 egresados de nivel licenciatura de la UAT fueron evaluados, de los cuales 35 corresponden a odontología, 23 de derecho, 50 de ciencias de la comunicación, 4 de economía y finanzas, 32 de gestión y desarrollo turístico, así como 21 de psicología, en el horario de 8:00 a 19:00 horas.

 

 


 

 


Fecha: 13 de abril de 2018.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EOP 8.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.